Empresas. Sostenibilidad.

Vichy Catalan, tu momento de ser bueno

En estas fechas Vichy Catalan te acompaña para que puedas seguir llevando un estilo de vida saludable

Globally VichyCatalan

Globally VichyCatalan

Vichy Catalan es una compañía ampliamente reconocida, aparece con facilidad en la mente del consumidor desde que alcanzan sus recuerdos:

celebraciones con amigos, grandes comidas familiares, reuniones inolvidables... pequeños y grandes momentos que esta bebida natural ha acompañado.

Con este espíritu familiar y comprometido, Vichy Catalan nació con la sostenibilidad ya incorporada en su ADN, y es que desde 1881, realiza una fuerte apuesta por este formato, convirtiéndola en pionera.

La realidad confirma la necesidad de poner el foco en un crecimiento sostenible y poder garantizar una reducción al mínimo del desperdicio y la contaminación, pero también poder ofrecer al consumidor la posibilidad de seguir disfrutando de un Vichy Catalan con un formato on go, un envase en lata fabricado en aluminio ligero, totalmente reciclable, pudiendo ser reciclado infinidad de veces sin perder sus propiedades ni características.

Tu momento de ser bueno

Es Navidad, y eso significa que es el momento perfecto para disfrutar de un Vichy Catalan. Desde hace años, las familias han disfrutado de esta bebida en sus celebraciones, y convirtiéndose en una parte importante de la cultura del país. Y es que la Navidad no solo es una época de felicidad y grandes reuniones, también es un periodo complicado para mantenerse fiel a una dieta equilibrada, debido a la abundancia de alimentos ricos (y algo menos saludables de lo habitual) que se pueden encontrar en las típicas mesas de estas celebraciones. Puede ser fácil caer en excesos, pero es importante tratar de mantener un balance. El especial sabor de Vichy Catalan es el aliado perfecto para ello. Un agua mineral natural cuyo componente mayoritario son los bicarbonatos y que su fina burbuja es un perfecto refrigerante para el organismo. Todos los efectos concentrados en un solo producto y, además, natural. Después de una comida copiosa, unos brindis de más, o una noche de excesos Vichy Catalan es tu mejor compañero.

Vichy Catalan, pionera en la utilización de envases retornables

Vichy Catalan, pionera en la utilización de envases retornables

Envases retornables

En Vichy Catalan se sigue apostando desde sus orígenes con el uso de envases retornables que permite frenar y contener el ciclo de producción de nuevos recipientes, por lo que se reduce la huella ecológica y se minimiza la generación de residuos. Además, se evita gastar más recursos y energía en la fabricación de nuevas botellas, incentivando un consumo ecológico, ya que el vidrio es más sencillo de reciclar y menos contaminante que otros materiales.

A través de la compra en www.latiendavichy.com, Vichy Catalan incentiva el sistema circular del reciclado de cristal al consumidor. Se trata de que la caja y las botellas del producto adquirido puedan ser retornadas para ser reutilizadas, recuperando así el importe abonado. Sin duda un gran método para cuidar el medio ambiente, ya que, al retornar los envases, se paga solo por lo que se bebe.

Vichy Catalan

A través de la web latiendavichy.com, la marca impulsa el reciclaje de vidrio de sus envases, facilitando su reutilización y cuidando el medio ambiente. De este modo, los consumidores solo pagan por lo que beben y no por el envase en sí.