Un chalet en Cabo de Palos continúa siendo la casa en venta más cara de la Región de Murcia. La propiedad, que sigue sin comprador, está situada en un enclave espectacular, en Cala Medina, conocida por su salvaje acantilado. Cuenta con 584 metros cuadrados en una parcela de 1.000, tiene cinco habitaciones, cuatro baños y garaje, y el comprador que la desee tendrá que desembolsar 4,5 millones de euros.

La vivienda tiene vistas al mar y al faro de Cabo de Palos desde cala Medina. Además, posee un jardín con piscina con cubierta enrollable y climatizada, además de varias terrazas con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

La casa presenta un diseño moderno con muchas zonas de descanso con vistas al mar. Idealista

La espectacular villa cuenta con un diseño moderno y consigue un microclima extensible a cada espacio habitable gracias al aislamiento térmico perimetral exterior e interior y acústico de la vivienda en cada estancia.

Cuenta con un jacuzzi exterior y terrazas a varias alturas con vistas infinitas al mar.

Terraza con vistas al mar. Idealista

También en Cabo de Palos y por un precio un poco inferior (3,9 millones de euros) se encuentra otra de las casas a la venta más caras de la Región de Murcia. En este caso se trata de un chalet de 585 m², con cinco habitaciones y cinco baños, y con vistas al mar.

En Cabo de palos se encuentran las casas más caras de la Región Idealista

Fuera de la costa se encuentra la tercera vivienda en venta más cara de la Región. Se trata de un chalet independiente en la urbanización Altorreal, en Molina de Segura, que se puede adquirir por 3,4 millones de euros.

Cuenta con 800 m², siete habitaciones y siete baños, amplio jardín y piscina.

Mansión a la venta en Altorreal Idealista