Una web especializada en vender paquetes de viajes ha incluido Tenerife entre sus destinos estrella esta temporada. La oferta, con un precio más que asequible, incluye fiestas en la piscina de un club, en un barco con barra libre y hasta una fiesta con celebridades.

No obstante, las actividades no son el principal reclamo de este paquete especial ya que la estrategia de marketing de la empresa está dirigida al desenfreno. Así, promociona la Isla como un "destino popular entre despedidas de soltero y soltera y jóvenes fiesteros que buscan sol, arena y cócteles de sexo en la playa".

My Party Holiday, que así se llama la web, asegura haber preparado para los turistas de la Isla una agenda para "garantizar que las vacaciones sean inolvidables" y promete disfrutar de "algunos de los eventos más traviesos de la Isla".

Una fiesta en un barco con tres horas de barra libre; un recorrido por los mejores bares del sur de la Isla y con ronda de chupitos gratis dos horas además de entrada a "uno de los mejores clubes de Tenerife; una sesión diaria en un club de playa con los mejores DJ de Tenerife y "azafatas disponibles para servir cócteles"; pintura corporal a para terminar "la noche más salvaje" en una conocida discoteca tinerfeña; la asistencia al Fiesta de la Luna Llena con acróbatas, fuego y cubos de cócteles; y, para cerrar el viaje una fiesta exclusiva en la que se puede conocer a celebridades de varios realitys de televisión, como Love Island.

La oferta no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde la promoción de Tenerife como destino de borrachera ha levantado no solo las críticas sobre la estrategia turística de Canarias sino también ha reabierto el debate acerca del modelo del sector al que se debe caminar en el Archipiélago.

Además, se une el lamento de los trabajadores del sector, especialmente en el sur de Tenerife, que llevan tiempo clamando contra un tipo específico de turista: joven, con excesivas ganas de fiesta, con tendencia a generar problemas de convivencia y generalmente con elevado nivel de embriaguez.