Seis personas de entre 19 y 67 años han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Cieza en el que se han visto implicados dos vehículos, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 14.00 horas alertando de que varias personas habían quedado atrapadas en un vehículo que había volcado tras chocar contra otro en el punto kilómetro 350 de la carretera N-301A, a la altura del cruce que va hacia club de tenis de Cieza.

Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia asistencial y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Sanitarios en el lugar del accidente.

Finalmente, no ha sido precisa la intervención de los bomberos ya que cuando se han personado en el lugar todos los afectados se encontraban fuera de los vehículos y estaban asistidos por sanitarios.

Las ambulancias han trasladado a los heridos al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, donde han ingresado con policontusiones.