La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), también conocida como Selectividad se ha celebrado en la Región de Murcia entre los días 6 y 8 de junio. Como suele ser habitual, los estudiantes han sido los protagonistas estos días y, como en toda EBAU, ha habido anécdotas y momentos para el recuerdo, uno de ellos lo ha protagonizado este chico y su peculiar amuleto.

El amuleto de su novia que se hace viral

Y es que la EBAU en la Región ya dejó el primer día su primera anécdota al aparecer en el examen de Lengua Castellana una mención al 'streamer' e 'influencer' Ibai Llanos lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales hasta el punto de que el propio Ibai lo compartió en su cuenta de Twitter e Instagram.

Ahora, las redes sociales han recuperado este vídeo de la Selectividad de 2018 que, en su día se viralizó y este año ha ocurriendo lo mismo. La situación sucedió durante una emisión en directo del canal autonómico 7 Televisión, antes de un examen se acercó un reportero a hablar con los estudiantes.

Cuando estaba con un grupo, le preguntó a un joven si llevaba algún tipo de amuleto. El chico respondió tajantemente que "claro" y se llevó la mano al bolsillo para sacar la cartera. De ella, sacó un objeto que sorprendió al reportero.

Y es que, el estudiante mostró que llevaba en la cartera, para darle suerte, "la entrada de la discoteca del día en el que conocí a mi novia", "me da suerte desde entonces", sentenció.

Ante esta situación, el sorprendido periodista intentó recapitular diciendo, "tú conociste a tu novia y, desde entonces, la entrada de esa noche la llevas siempre encima y, a partir de ese día, la vida te sonríe". Pero no contento con esto, el chico comentó que "aparte conozco a más novias", lo que provocó las risas del entrevistador.

El vídeo rápidamente se ha viralizado por redes sociales, donde tiene más de 21.000 reproducciones.