Todos los fans de la programación infantil de Kidz tienen una cita repleta de diversión con sus personajes favoritos de la televisión, reportajes y noticias de su interés en la revista Neox Kidz de este mes. En sus páginas, los jóvenes lectores descubrirán a 'Mike el caballero', la serie de más reciente estreno en Kidz, que narra las aventuras de un simpático, intrépido y jovencísimo aprendiz de caballero que sueña con seguir los pasos de su padre. En sus aventuras, le acompañarán su hermana Evie, una aprendiz de hechicera, y los dragones de fuego y agua Chispa y Gota. Una serie llena de magia y aventuras ideal para los jóvenes lectores.

Para celebrar la llegada de la primavera, la revista se viste de flores con el juego y los pasatiempos de Barbie. Además, los pequeños descubrirán con Pucca una deliciosa receta para hacer en casa y un caso detectivesco para investigar y resolver. También se divertirán con Sam el bombero, que presenta los chistes más graciosos y los lectores deberán ayudarle en una peligrosa misión.

La revista tampoco se olvida de la ciencia. De la mano de los protagonistas de 'Lluvia de albóndigas' descubrirán, paso a paso, cómo hinchar un globo sin soplar y por qué podemos conseguirlo.

 Y para completar sus páginas y a propósito de la reciente erupción del volcán de La Palma, la revista Neox Kidz da un repaso a algunos de los fenómenos naturales más impactantes y explica por qué se producen. Y cuenta también a sus lectores por qué visitar un museo puede ser una fantástica actividad para disfrutar en familia. Para ello, la revista propone algunas ideas para todo tipo de intereses

Además, pasatiempos con Pokémon, noticias increíbles pero ciertas, lo último en cine, libros, música y videojuegos y un largo etcétera de contenidos que harán las delicias de los jóvenes lectores.