El pasado día 19 el gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, anunciaba en Fitur que la previsión del sector es que las discotecas de la isla comenzasen a abrir a finales de abril, dos semanas antes de lo que solía ser habitual antes de la pandemia, y mantenerlas activas hasta octubre e incluso noviembre si todo va bien.

Dos días después, este mismo viernes, ya hay una discoteca de Ibiza que anuncia su apertura.

18 horas de fiesta 'non stop'

Amnesia ha publicado este viernes, tanto en su página web como en sus redes sociales, que su opening será el próximo 21 de mayo. "¡Por fin! Después de unos años difíciles para la industria musical, volvemos con más ilusión y más fuerza que nunca porque, a ver, todos sabemos las ganas que tenéis (y que tenemos nosotros también) de pegaros el fiestón del siglo en el opening", apunta el local.

El evento arrancará a las 18 horas y finalizará a las 12 del mediodía del día siguiente. En total, 18 horas de fiesta, con un line-up (cartel de dj participantes) que se dará a conocer en breve, al igual que otras fiestas y novedades que se están preparando para la temporada 2022, tal y como asegura Amnesia.

Entradas ya a la venta

Las entradas para el opening ya se han puesto a la venta: a 33 euros con dos consumiciones incluidas para quienes accedan al local antes de las 20 horas del día 21 de mayo y a 55 euros la venta anticipada para entrar a cualquier otra hora.

La discoteca recuerda que los tíckets están limitados al aforo máximo permitido por las restricciones actuales de pandemia.

Calentar motores antes de la apertura

Amnesia informa además que antes de esta fiesta de apertura tendrán un evento para "calentar motores" con una fiesta Pyramid, aunque los detalles se darán próximamente.