Los abonos del festival La Mar de Músicas 2021 se pondrán a la venta el 20 de mayo, durante un periodo de cinco días. Así, a partir del 25 de este mes comenzará la venta general de entradas, que por primera vez serán numeradas, nominativas y en función de un aforo reducido, según la normativa que rija en el momento de la celebración del evento.

Por tanto, el aforo de los cuatro escenarios con los que contará La Mar de Músicas esta edición se verán reducidos. En concreto, el del Real Club de Regatas contará con 98 localidades; el de La Terraza de El Batel, con 170; el del Patio del Antiguo CIM 'Escenario Repsol' con 408 y el del auditorio 'Paco Martín' con 689, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Las entradas para los conciertos del Real Club de Regatas costarán cinco euros. Los 20 que saldrán a la venta para los nueve conciertos que se llevarán a cabo en este escenario entre el 16 y el 24 de julio tienen un precio de 25 euros. Los conciertos comenzarán a las 13.00 horas.

Las entradas para los conciertos en La Terraza de El Batel costarán diez euros. Para este escenario se pondrán a la venta 30 abonos, que incluyen nueve conciertos, por un coste de 45 euros. Los conciertos comenzarán a las 20.00 horas y se celebrarán del 16 al 24 de julio.

Las entradas sueltas para las actuaciones del Patio del Antiguo CIM 'Escenario Repsol' costarán 15 euros y se pondrán a la venta un total de 50 abonos para los nueve conciertos por 60 euros. Los espectáculos serán a las 21.30 horas y se celebrarán del 16 al 24 de julio.

Para el Auditorio del Parque Torres se pondrá a la venta un centenar de abonos a un precio de 90 euros. Si se compran las entradas sueltas, los precios para los conciertos en este escenario oscilan entre los 20 y los 30 euros. Los conciertos se celebrarán del 16 al 24 de julio y comenzarán a las 23.00 horas.

En esta edición toda la venta anticipada de entradas y abonos se realizará en 'www.lamardemusicas.com'. Toda la venta será online y no habrá puntos de venta presenciales, excepto en las taquillas de los escenarios, que abrirán dos horas antes del inicio de los conciertos, si quedan localidades. Desde la organización se recomienda no imprimir las entradas.