La noticia que todo millenial, y algunos no tan millenial, estaba esperando: vuelve Nestlé Jungly. Tras años de bromas, memes, peticiones en Change.org y arrasar en los concursos nostálgicos, la conocida marca de chocolate suiza ha decidido escuchar las voces y reclamaciones y ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que volverá a fabricar la mítica tableta de chocolate con galleta y sus archiconocidos diseños de animales de la sabana.

Además, la marca, para estimular la participación con el público, ha decidido subastar la primera de las tabletas que se fabriquen. Para ello ha utilizado la plataforma Ebay y las pujas han alcanzado cifras desorbitadas. La subasta lleva parada desde poco antes de las 14.00 horas de este mediodía...¡en 12.500 euros! Quien esté dispuesto a desembolsar tal cantidad de dinero por la tableta, desde luego tiene ganas de hacerse con ella.

Malas noticias para los celíacos, eso sí, ya que la marca ya ha especificado que no podrá elaborar versiones sin gluten debido a "motivos fabriles". Para los demás, "a partir de mediados de febrero" lo tendremos en los supermercados, según la marca, y ya solo nos falta que vuelva Winner Taco.

¿Y tú, qué más traerías de vuelta de aquella época?