16 de diciembre de 2020
16.12.2020
La Opinión de Murcia
Sorteo de Navidad 2020

La Lotería de Navidad lanza un canal de Telegram para seguir el sorteo

Es totalmente gratuito y sólo recibirás mensajes con las principales noticias sobre la Lotería de Navidad

16.12.2020 | 10:39
La Lotería de Navidad lanza un canal de Telegram.

En La Lotería de Navidad queremos ser los primeros en informarte de si te ha tocado El Gordo. Por ello, estrenamos servicio de alertas de Telegram para el sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Es totalmente gratuito y sólo recibirás mensajes con las principales noticias sobre la Lotería de Navidad 2020.

El popular sorteo de la Lotería de Navidad podrá seguirse en nuestro directo minuto a minuto y este año también a través de nuestro servicio de Telegram. El lector que así lo quiera puede empezar a utilizar el servicio pinchando en este enlace una vez se haya descargado la aplicación de Telegram en su móvil.

Los lectores interesados en recibir estos mensajes en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita. De esta forma, hasta el día 22 de diciembre el lector podrá leer noticias interesantes sobre el sorteo y, el mismo día del sorteo de la Lotería de Navidad, despreocuparse y disfrutar de la jornada lejos de la televisión.

En cualquier momento, quien lo desee podrá darse de baja de este servicio escribiendo en el chat la palabra "BAJA" y dejará de recibir las notificaciones.

Pasos para inscribirse

1. Descargarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google Play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje: "Bienvenido/a al canal de La Lotería de Navidad. Queremos que te enteres antes que nadie si te toca El Gordo. Dale a iniciar y empezamos a hablar". Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Púlsalo y empezarás a recibir noticias sobre el sorteo de La Lotería de Navidad 2020.

También puedes darte de alta directamente aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas