Llega el Black Friday pero no quiere decir que los ecommerce no estén ya listos para ofrecer las mejores ofertas antes de la esperada cita. Desde electrodomésticos a los mejores gadgtes tecnológicos pasando por juguetes e incluso hogar o decoración, aquí te presentamos algunos de los artículos con descuento que puedes encontrar estos días:

LEGO City Police: Lego nunca pasa de moda y con esta oferta de su comisaría de Policía por 21,99 podrás dejar más que sorprendidos a los más pequeños de la casa.

Lenovo TAB E10: Los que necesiten una tableta sin mayores complicaciones, Lenovo cuenta con este modelo, ahora por solo 79,99, con 1 giga de memoria RAM y 16 de memoria ampliable con tarjeta. Su pantalla de 10,1 pulgadas y su peso ligero de poco más de 500 gramos hacen de este gadget el compañero perfecot de viaje.

Impresora Polaroid Zip: Para los amantes de las fotos, la nueva impresora de Polaroid es perfecta para llenar la casa de esos momentos señalados que guardamos en el teléfono móvil. Por tan solo 100 euros podrás tener tus mejores imágenes con el mítico formato de la marca.

Secador BaByliss 6735E Edición Especial White&Gold: Si lo que estás buscando es un secador a nivel profesional pero a bajo precio, esta edición especial de Babyliss, por solo 46.,99 euros, te dará el acabado perfecto. Cuenta con difusor y 2 concentradores, motor AC, 2400 W, iónico, 6 ajustes de velocidad/temperatura.

Ordenador Lenovo Legion Y540: Los que estén a falta de un buen portátil, Lenovo también ofrece este modelo por 1199 euros, casi 300 euros de descuento. De última generación, es perfecto para todos aquellos fans del mundo gaming. Características principales: Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, GTX1660Ti-6GB + Gráfica Integrada, SinSO.

Televisión Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019: Con una resolución 4K UHD Real, este televisor de Samsung de 50 pulgadas es perfecto para dar el toque moderno y tecnológico al salón. Por 459,99 podrás tener una perfecta smart tv en la que ver las mejores series y películas con tecnología Dynamic Crystal Color, que ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle.