ALDI ha incorporado 9 nuevos platos preparados de su marca propia "La Cocina de ALDI TO GO", que estarán disponibles en los más de 320 supermercados de la compañía en España durante las próximas semanas. Las nuevas recetas estarán a la venta por menos de 3 euros.

Entre los nuevos platos se encuentran los macarrones a la boloñesa, el pollo al curry y el risotto de setas. Además, también se pueden encontrar opciones veganas y sin gluten, como los spaguettis o el bowl mexicano. Esta sección de la cadena de supermercados integra ya 25 productos en su surtido, como ensaladas con base de quinoa, cuscús, lentejas, bulgur y sándwiches.

Las propuestas de "La Cocina de ALDI TO GO" ofrecen diferentes opciones tanto para aquellos que disfrutan de platos tradicionales como para los que buscan sabores originales. Según indican desde la cadena de supermercados, los platos han sido elaborados con recetas sencillas, sin colorantes, aromas artificiales ni potenciadores de sabor, y están pensados para que puedan ser consumidos dentro o fuera de casa.

Origen de 'La Cocina de ALDI'

ALDI lanzó a finales del año pasado "La Cocina de ALDI" y, a principios de este 2020, "La Cocina de ALDI TO GO", su marca de platos y productos preparados para su consumo inmediato. Entre los productos que ofrece la marca también se encuentran el tabulé oriental, dos tipos diferentes de tortilla de patatas, lasañas, hummus, las albóndigas alemanas "frikadellen", masa de hojaldre, codillo de cerdo adobado y ensaladilla rusa y de cangrejo, con precios que van de 0,96€ a 6,49€.