20 de septiembre de 2020
20.09.2020
La Opinión de Murcia
Medios de comunicación

Andrés Sánchez, nuevo gerente general de Prensa Ibérica para Murcia

Se hace cargo de la gestión de diez periódicos, entre ellos LA OPINIÓN

20.09.2020 | 04:00
Andrés Sánchez, nuevo gerente general.

El grupo mediático Prensa Ibérica/Zeta ha acordado nombrar a Andrés Sánchez nuevo gerente general de todas sus empresas en la Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía.

Sánchez, que es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante y nació en 1969 en la ciudad de Alcoi, se incorpora al equipo del Director General, Enrique Simarro, al frente de la gestión económica de las empresas de Prensa Ibérica / Zeta en el arco mediterráneo y que incluyen LA OPINIÓN DE MURCIA así como las cabeceras de Levante-EMV, Mediterráneo, Información y Superdeporte en la Comunidad Valenciana; Diario de Mallorca, Diario de Ibiza y Mallorca Zeitung en Baleares, y los periódicos andaluces de Diario de Córdoba y La Opinión de Málaga.

19 años en la prensa

Sánchez se inició en el mundo de la prensa en el año 2001 cuando se incorporó al Grupo Zeta en Gráficas Ciudad, editora de El Periódico Ciudad, del que fue gerente durante 12 años. Un año después fue nombrado gerente de la rotativa Servicios de Impresión de Levante en Biar, Alicante. Posteriormente, en 2013 fue nombrado Controller de Prensa Regional del grupo mediático en toda España y en 2018 se trasladó a Córdoba para hacerse cargo tanto de la planta de impresión como de la cabecera Diario de Córdoba que el Grupo Zeta tenía en la provincia andaluza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook