Los murcianos Mayka Rivera y Pablo Moya serán una de las cinco parejas que protagonizarán la próxima edición del programa La Isla de las Tentaciones de Telecinco.

Mayka es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi 30.000 seguidores y comparte imágenes con sus mascotas. Es en esta red social donde también se puede ver que es una gran aficionada de los tatuajes y de la moda. Mayka aún conserva imágenes de pareja con Pablo en su perfil, lo que podría indicar que o bien han continuado su relación tras la grabación del programa o han acabado en buenos términos.

Pablo Moya, por su parte, ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la música, en el que trabaja como Dj. Ha pinchado tanto en discotecas de la Región y alrededores como en festivales, tales como en Animal Sound, o fiestas, como el Bando de la Huerta.

La Isla de las Tentaciones volverá a antena en las próximas semanas y estará dirigido por Sandra Barneda, en lugar de por Mónica Naranjo. La segunda edición del programa se grabó durante un mes de este verano en el mismo emplazamiento que la anterior y, aunque aún se desconocen muchos detalles y a algunos de los participantes, Telecinco está empezando a desvelar cómo será el programa.