23 de julio de 2020
23.07.2020
La Opinión de Murcia
Consumo

Estas son las novedades de Mercadona en julio

La cadena de supermercados incorpora nuevos productos en las secciones de perfumería y aperitivos

23.07.2020 | 11:21
Estas son las novedades de Mercadona en julio

Los productos de Mercadona están en continúa renovación. Unos nuevos que se incorporan, otros que se van para mejorar su composición y luego volver.... Las novedades de la cadena de supermercados están a la orden del día y son muchos los que se interesan por ellas. Tanto es así que hay hasta grupos de clientes en Instagram, con más de 340.000 seguidores, y Facebook, con cerca de 250.000, en los que muestran los nuevos productos que "cazan" en los establecimientos.

Un exfoliante facial de Deliplus para hombres ha sido el último producto en incorporarse en los supermercados de la cadena valenciana. Se trata de un cosmético con carbón activo y microesferas de roca volcánica que elimina las impurezas y las células muertas, al tiempo que detoxifica, desobstruye los poros y disminuye el exceso de grasa. El proveedor Viokox es el responsable de elaborar, bajo la marca Deliplus, este gel limpiador del que Mercadona vende unas 2.000 unidades al día.

No se trata de la única novedad en la sección de perfumería de Mercadona dado que también se ha incorporado una nueva crema de manos nutritiva con aceite de oliva de Deliplus. Esta novedad comenzó a venderse en varios supermercados de la cadena a principios del mes de julio y ya está disponible en sus más de 1.600 tiendas.

La pomada, disponible en formato de 30 mililitros, es apta para todo tipo de pieles y proporciona una nutrición e hidratación intensa, especialmente en las manos con mayor tendencia a la sequedad.

Las ampollas faciales Prevent Age Skin Deliplus con proteoglicanos es otro de los nuevos productos. Este artículo, del que la cadena vende 2.800 unidades diarias, combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel. Asimismo, de esta forma, Mercadona refuerza su surtido de tratamientos intensivos antiedad.

Por su parte, uno de los artículos que han llamado más la atención de los consumidores es la bebida Cider Will Panther. Y es que se venden más de 30.000 unidades al día en sus más de 1.600 tiendas. Esta sidra no sólo está disponible en variedad clásica de manzana sino que también se oferta en otros sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá.

Mercadona también piensa en los 'realfooders' y es por ello que ha incorporado en sus supermercados nuevo snack saludable de edamame y soja de Hacendado. Se trata de una mezcla de judías de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal. Un tentempié saludable e ideal para consumir en cualquier momento del día o para añadirlo a platos y ensaladas, aportando un toque crujiente.

La cadena de supermercados asimismo añade a su catálogo un surtido chicles edulcorados con 100% xilitol, después del éxito de ventas obtenido en 100 tiendas ubicadas en las provincias de Castellón, Teruel, Tarragona y Lleida, donde la compañía puso a la venta este producto inicialmente.

Mercadona, que ha vendido 30.000 unidades de estos chicles desde que se iniciase su implantación, prevé tener disponible esta novedad en sus más de 1.600 supermercados a lo largo de este mes.


Por último, uno de los productos más esperados por los clientes han sido las mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para niñas y niños cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 9 años. Estas mascarillas están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior, y se venden en cajas de 10 unidades a un precio de 5,40 euros.

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