15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de Murcia
Feria

Murcia suspende la Feria Taurina 2020

La decisión se ha tomado tras suspender el Ayuntamiento la Feria de Septiembre

15.05.2020 | 19:58
Murcia suspende la Feria Taurina 2020

Conocida la decisión del Ayuntamiento de Murcia de suspender las Fiestas de Primavera y la Feria de Septiembre, la empresa Toros Sureste, encabezada por Angel Bernal, comunica que, en consecuencia y teniendo en cuenta la situación sanitaria que atravesamos, este año no será posible celebrar la Feria Taurina de Murcia.

La empresa toma esta triste decisión siguiendo las directrices de la autoridad y por seguridad de todos los aficionados, a los que emplaza para el año que viene. Asimismo, Toros Sureste agradece la comprensión de todos los abonados y aficionados y anuncia que trabajará duro para que la de 2021 sea una gran temporada en la que podamos vivir un reencuentro triunfal con la Fiesta de los Toros.

Suspendida la feria de la capital murciana, queda por decidir lo que ocurrirá con otras dos ferias tradicionales de la Región, la de novilladas con picadores que cada agosto se celebra en Blanca y la feria de novilladas con caballos "Espiga de Oro", que se celebra en septiembre en el coso de Calasparra.

A la vista de la situación creada por la covid-19, previsiblemente podrían correr la misma suerte, lo mismo que la tradicional Corrida de los Santos, que igualmente se celebra en la plaza calasparreña cada treinta de julio.

Esta cancelación se une a San Isidro, las Fallas de Valencia, Las de la Magdalena de Castellón y las Hogueras de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído