28 de abril de 2020
28.04.2020
La Opinión de Murcia
Crisis del coronavirus

El enfado de una enfermera canaria de Urgencias: "No me mato a trabajar por esto"

Una sanitaria muestra su indignación ante la polémica de la actitud de algunas personas

28.04.2020 | 13:49
El enfado de una enfermera canaria de Urgencias: "No me mato a trabajar por esto".
El enfado de una enfermera canaria de Urgencias: "No me mato a trabajar por esto"

"Llevamos encerrados más de un mes. Tanta solidaridad, tanto aplauso, ¿para qué? Para seguir encerrados", se pregunta una enfermera de urgencias del Servicio Canario de Salud que publicó un vídeo en las redes sociales ante la indignación al ver cómo, no solo en las Islas, sino en muchos puntos de España, muchas personas no siguieron los consejos del distanciamiento social en la primera medida de desconfinamiento que permitió a los niños salir a jugar a la calle, junto con sus padres este domingo, 26 de abril.

"Es vergonzoso la falta de solidaridad en este país", continúa. "¿Seguimos siendo los mismos egoistas de antes y no paramos en pensar en nosotros mismos?", añade.

"Nos dejáis sin palabras", afirma también en relación de sus otros compañeros sanitarios y otros servicios como los Policías, personal de supermercado, de Limpieza... "Se me quita las ganas de ir a trabajar y jugarme el pellejo por ustedes. Irresponsables", dice esta profesional, enfadada e indignada por la actitud de algunas personas que desató polémica y controversia. "Mantengan la distancia de seguridad", finaliza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook