21 de abril de 2020
21.04.2020
La Opinión de Murcia
Microdiario de un lector en cuarentena

Vota por tus "microdiarios" de cuarentena favoritos

Nuestros lectores han publicado cerca de 200 relatos contando cómo viven la cuarentena: vota por los que más te gusten

21.04.2020 | 11:36
Microdiario de un lector en cuarentena.

"No lo llamo 'confinamiento' porque tiene sabor a retiro zen extenso... Un retiro pleno de sonidos y sensaciones vecinales", escribió una persona anónima el 9 de abril, día en el que invitábamos a nuestros lectores a que se lanzasen a contarnos cómo viven la cuarentena en un texto de un máximo de 100 de palabras. Este lector o lectora se ha tomado el confinamento de forma positiva, como una experiencia para disfrutar.

Desde entonces, hemos recibido cerca de 200 escritos de lectores que residen en diferentes puntos de la geografía española. Hay de todo: unos más optimistas que otros; algunos con un toque poético y, otros, con un estilo más narrativo. "Tantas cosas dicen y desdicen de ti, que ya no sé cómo eres, pero si algo tengo claro, es que haces daño a los débiles", escribe Inmaculada en 'Intruso', título que da nombre a uno de los últimos microdiarios publicados en nuestra web. Esta lectora, sin embargo, desprende un sentimiento de rabia contra el coronavirus a quien tacha de "cobarde".

Ahora, además de invitarte a que sigas leyendo los relatos de nuestros lectores o escribir uno propio, también puedes votar por tus favoritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook