Durante estos días de confinamiento por la Covid-19 el hecho de salir a las ocho de la tarde a aplaudir está siendo el escape y el momento de mayor unión entre todos los españoles, alabando a todos los que están detrás cuidando de la sociedad española.

La Infanta Elena, que siempre ha mostrado su amor y cariño por España, es una más a la que vemos diariamente salir diariamente a aplaudir. Resulta curioso, pero Elena de Borbón y Grecia, de 56 años, también se ha animado a participar y grabar junto a amigos la famosa canción de 'Resistiré' del 'Dúo Dinámico' que se ha convertido de nuevo, en un emblema social.

La hermana del Rey Felipe VI se ha soltado la melena y ha entonado con todas sus fuerzas la canción junto a otras personas entre las que aparece su amiga Rita Allendesalazar.

La Infanta Elena refleja como esta pandemia afecta a todos y no entiende ni de status ni de clases sociales. Con mucho cariño también cuenta en su terraza con una bandera de España y con un arcoiris que significa, entre otras muchas cosas: "Todo irá bien"...

Al final de la canción, se puede ver emocionada a la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía soltando un "¡Bien!" de lo más animada.