Estas líneas van dirigidas a todos los niños y todas las niñas que están mellados y a quienes se les mueve algún diente en estos momentos. Como los periodistas nos enteramos de todo (o de casi todo), ha llegado a nuestros oídos que estáis preocupados por si el Ratoncito Pérez no puede llegar a vuestras casas ahora que no es posible salir a la calle por el coronavirus.

Os confirmamos que el Ratoncito ha recibido el permiso de la Unión Europea para poder hacer sus visitas a los niños. Lo ha dejado muy claro el eurodiputado Esteban González Pons en su cuenta de Twitter.

De manera que, niños y niñas, podéis dejar vuestros dientes debajo de la almohada porque el Ratoncito Pérez sigue trabajando sin descanso. Eso sí, como la situación por el coronavirus es especial y este ratón es solidario, también está ayudando a repatir material sanitario a los hospitales. Por eso, puede que vosotros los niños a los que se os caen los dientes durante los días de confinamiento no recibáis regalos o monedas y encontréis una nota. En esa carta este ratón mágico os explicará que recoge el diente y que cuando pase la cuarentena recibiréis el regalo.

El Ratoncito Pérez está en todas partes, pero no se le puede ver. Cuando dejéis el diente debajo de la alhomada, dormid tranquilos y esperad a la mañana siguiente. ¡El coronavirus no puede parar la magia del Ratoncito!