La crisis del coronavirus está generando una ola de solidaridad y apoyo ciudadano sin precedentes en toda España por la crisis del coronavirus y el periodo de cuarentena para evitar los contagios.

Miles de mensajes, vídeos, imágenes… inundan las redes sociales y ayudan a las familias, amigos y compañeros de trabajo a acercarse a esos seres a los que hoy no pueden abrazar.

Ante esta excepcional situación en la que vivimos inmersos, La Opinión de Murcia y Prensa Ibérica quieren poner su pequeño granito de arena a través de la iniciativa #GraciasFamilia, una campaña pensada con el fin de animar a nuestros lectores a compartir sus mensajes y vídeos en estos días de aislamiento.

Si quieres participar solo tienes que escribir un comentario, grabarte un vídeo o compartir tus fotografías y dibujos para hacernos llegar tus mensajes a tus familiares.

Cómo participar:

Usa el hashtag #GraciasFamilia y etiqueta a nuestra cuenta de Twitter (@diariolaopinion), de Instagram (@laopiniondemurcia) o de Facebook (@laopinondemurcia.es)