La crisis del coronavirus copa la actualidad informativa en España y en el mundo. Para que estés informado al detalle de todo lo que ocurre, en La Opinión de Murcia nos volcamos con nuestros lectores para ofrecer con la mayor inmediatez y rigor la mejor y más amplia cobertura sobre la pandemia. Ahora, además, debido al estado de alarma y al confinamiento en nuestros hogares, queremos que sigas informado día a día y, además de poder hacerlo en nuestra edición digital, te llevamos a casa la edición en papel.

La última hora, las medidas adoptadas por las autoridades, el confinamiento de las familias, los graves efectos sobre la economía... todo lo que debes conocer sobre la crisis sanitaria del coronavirus lo tienes al alcance de la mano en amplios reportajes. Tan solo tienes que suscribirte llamando al teléfono gratuito 900 555 999.

Todas las mañanas recibirás tu ejemplar de La Opinión para mantenerte informado con informaciones y reportajes de calidad, que analizan a fondo tanto la crisis sanitaria a nivel mundial, como a nivel local, con diferentes perspectivas de lo que sucede en la Región de Murcia y en sus municipios.

Recuerda, tan solo tienes que llamar al 900 555 999 para suscribirte.