Uno de los portales de porno online más visitados del mundo, Pornhub, ha decidido ofrecer sus servicios 'premium' de forma gratuita a todos los españoles mientras dure la cuarentena decretada por el estado de alarma en aras de frenar la expansión del coronavirus en nuestro país. Mientras la pandemia, los españoles deberán permanecer en aislamiento social en el interior de sus hogares para prevenir los nuevos contagios en la medida de lo posible, así que, con esta premisa, la empresa ha puesto en disposición de todo el mundo su parte de pago para "ayudar a pasar el tiempo y mantenernos entretenidos".

Además, tal y como ha anunciado en su página web, todos los beneficios que se obtengan a través de su programa 'Modelhub', en el que personas de todo el mundo se conectan a sus webcams para retransmitir en directo, serán donadas "para ayudar al país a afrontar la emergencia". Precisa la empresa que esta parte, la donada, será únicamente la de sus ganancias, y que los modelos seguirán cobrando.

La noticia ya ha generado miles de interacciones en redes sociales, desde quienes agradecen su solidaridad e instan a otro tipo de empresas a "tomar nota" a, por supuesto, centenares de bromas. Por el momento la medida estaría activa durante el resto del mes, y para disfrutar de estos servicios los usuarios deberán registrarse, aunque no deberán introducir ninguna tarjeta de crédito y el servicio premium se desactivaría de forma automática al acabar el mes gratuito.