31 de enero de 2020
31.01.2020
Robo

La mujer que robó los Satisfyer creyó que eran "para las varices"

La madre de la detenida ha dicho en televisión que su hija sufre esquizofrenia y roba con frecuencia para lograr dinero con el que comprar droga

31.01.2020 | 16:46
La mujer que robó los Satisfyer creyó que eran "para las varices"

La mujer detenida por haber robado en Callosa de Segura un cargamento con 40 unidades del juguete sexual Satisfyer pensaba que este succionador de clítoris "era para las varices".

Así lo ha explicado Lola, su madre, hoy en el programa 'Espejo Público', donde ha comentado que "se estaba dando majases en las piernas".

La acusada, que confesó que había repartido la mercancía robada entre vecinas del pueblo y un club de masajes, ha quedado en libertad con cargos.

Según ha indicado la madre, la joven padece desde los 17 años esquizofrenia y a menudo roba para lograr dinero con el que comprar droga. En esta ocasión cogió una caja cuyo contenido desconocía, según la versión de la progenitora.

"Se quería llevar todos y no la dejé. La Guardia Civil la paró y yo le dije al agente que estuviera tranquilo que al día siguiente entregaría el material", ha contado la madre en televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook