La Opinión de Murcia refuerza su servicio informativo con un canal de comunicación con sus lectores a través Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas de la actualidad.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita a través de Telegram pinchando aquí.

Con este nuevo servicio, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de la provincia de la Región de Murcia de forma cómoda e inmediata.

Cómo darte de ALTA en el servicio de Telegram

  1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone
  2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas
  3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje "Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de La Opinión de Murcia". Un poco más abajo verás que aparece el botón INICIAR. Pincha en ese botón y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en la provincia de Alicante y en el resto del mundo.

Sólo lo importante

En La Opinión de Murcia queremos que estés más y mejor informado y por ello, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás alertas concretas para que estés completamente informado de todo lo que ocurre en tu ciudad.