17 de noviembre de 2019
17.11.2019
La Opinión de Murcia
Canarias

Devuelve 352 décimos de la lotería navideña que encontró en la calle

Un hombre encuentra una carpeta en el suelo con los décimos de la Lotería de Navidad valorados en 7.040 euros y la entrega a la Policía Local

17.11.2019 | 19:27
Devuelve 352 décimos de la lotería navideña que encontró en la calle

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tiene otra historia sobre buenas personas que contar. Si hace poco lograban encontrar al propietario de una cámara de fotos olvidada en un mirador de Anaga, hoy relatan a través de su cuenta de Twitter la historia de un hombre que encuentra una carpeta en el suelo con 352 décimos de la Lotería de Navidad y la entrega a los agentes pese a que dichos décimos están valorados en 7.040 euros.

Tras recibir dicha carpeta, los agentes inician las gestiones para localizar al propietario de dichos décimos navideños. Aunque no les ha resultado nada fácil dar con el propietario de los décimos, lo han logrado y, después de acreditar la propiedad, el dueño ha recibido su carpeta de manos de la persona que recogió la carpeta del suelo y decidió entregársela a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Hoy, otra historia de la buena gente que vive en nuestra tierra. Un hombre encontró, la semana pasada, 352 décimos de lotería de Navidad dentro de una carpeta en el suelo. En su interior esos décimos con un valor total de 7.040 €. @loterias_es que nos ha entregado esta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído