En México, el Día de los Muertos es una fiesta que celebra que las almas de los seres queridos regresan al mundo de los vivos. Ese día, KFC lanza Chickadilla, su nuevo producto inspirado en el país latinoamericano y, para presentarlo en sociedad, lanza 'Los Retornados': una campaña en la que la compañía del pollo al estilo Kentucky regalará Chickadilla de por vida a quienes 'demuestren' que han vuelto del más allá.

Los participantes tendrán que publicar su esquela para poder optar al premio. Para ello deberán contratar los servicios funerarios en cualquier periódico- nacional, regional o local-, publicar su obituario y compartir la esquela en redes sociales etiquetando a KFC. Aquellas personas que 'certifiquen su muerte' podrán comer Chickadilla de por vida.

KFC comunicará la campaña con auténticos retornados. La compañía ha localizado a tres personas que vivieron experiencias muy cercanas a la muerte y estuvieron clínicamente muertos durante varios minutos para que expliquen qué hay en el más allá y puedan certificar el sabor del #PolloPollo. Estos tres testimonios contarán su experiencia en una serie de vídeos que se podrán ver en las redes sociales de la marca durante la última semana de octubre.