Halloween 2019 está a la vuelta de la esquina y el disfraz de Catrina vuelve a ser una de las opciones más socorridas ante las numerosas propuestas para esta noche de miedo. Este bonito, a la vez que terrorífico maquillaje, será uno de tus favoritos para la noche más terrorífica del año. Además, puedes hacértelo tu misma de forma rápida, sencilla y barata.

Sólo necesitas crema hidratante, pintura blanca y morada para la cara, un lápiz de ojos negro, pintalabios rojo, una diadema y flores artificiales. Antes de comenzar tu maquillaje es muy importante que utilices una buena crema hidratante para que tu piel no sufra ni se agriete. Después, utiliza la pintura blanca para cubrir tu cara por completo, dejando dos círculos alrededor de los ojos sin pintar.

Rellena tus ojos con la pintura negra y, después, con pintura morada comienza a pintar los diferentes detalles y formas que rodean la cara de Catrina. Para la corona de flores vamos a utilizar una diadema negra a la que pegaremos las flores artificiales. Por último, suéltate el pelo y vístete de negro, o añade los detalles que más te gusten al estilismo.

Maquillate terrorício de Catrina paso a paso. Fuente: Youtube