Esta tarde, a las seis y media de la tarde, se celebrará la primera corrida de toros de la Feria Taurina de Murcia. Serán más de diez días de toros que comienzan hoy con la participación de los toreros El Fandi, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella. En la llamada 'Corrida de la prensa' saldrán al albero de La Plaza de La Condomina seis astados de La Palmosilla.

La Feria arranca después de algunos días de incertidumbre por la lluvia que ha mantenido en vilo a toda la Región. En la Plaza de Toros de La Condomina han trabajado a destajo para que todo esté preparado para el inicio de la Feria.

Ayer fue un día para los jóvenes talentos. Los alumnos de las Escuelas Taurinas de Murcia, Valencia, Málaga, Alicante y Navas del Rey acudieron al albero para participar en las clases prácticas que preceden al inicio de la Feria.

La de esta tarde será la primera de las tres corridas de toros. El lunes les llegará el turno a Morante, El Juli y Paco Ureña. Hay que recordar que el cartel sufrió modificaciones por la ausencia de Roca Rey.