10 de junio de 2019
10.06.2019
La Opinión de Murcia
Incidente

Un niño de 2 años y su perro se 'fugan' de casa

El can abrió la puerta de la calle y el pequeño salió tras él, aunque por fortuna un vecino se los encontró en su breve paseo y avisó a la Policía

10.06.2019 | 16:22
Un niño de 2 años y su perro se 'fugan' de casa

Todo quedó en un susto gracias al aviso de un vecino que se topó con un niño de 2 años y un perro deambulando solos por la calle. Al parecer, habría sido el can quien abrió la puerta de la vivienda, que no estaba cerrada con llave. Y ahí arrancó la breve aventura del pequeño y su mascota.

Sucedió el pasado viernes en Vigo. Ni la madre ni la abuela se dieron cuenta de la 'fuga' y, cuando lo hicieron, dieron parte a la Policía. Entre tanto, un viandante vio al niño acompañado por el perro preguntándole qué hacía solo y, como el pequeño no hablaba, se acercó con él a un quiosco próximo por si alguien lo conocía. Al no ser así realizó el aviso a la Policía local de Vigo.

La Unidad se trasladó al lugar e intentaron localizar a los tutores del menor, personándose la madre que había dado aviso a la Policía Nacional de la desaparición. La fortuna quiso que el niño fuese localizado por este ciudadano que se tomó la molestia de preocuparse por el niño y facilitar su vuelta al hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook