09 de junio de 2019
09.06.2019
La Opinión de Murcia
Boda

Una pareja zamorana se casa al estilo 'Juego de Tronos'

Los dos aficionados a la serie de HBO decidieron dar el "sí, quiero" vestidos de Daenerys Targaryen y Jon Nieve

09.06.2019 | 21:20
Una pareja zamorana se casa al estilo 'Juego de Tronos'

Una pareja zamorana decidió celebrar su boda el pasado sábado en Puebla de Sanabria (Zamora) al estilo 'Juego de Tronos': ella encarnando a Daenerys Targaryen y él a Jon Nieve. A lomos de su caballo, la Khaleesi prometida natural de Asturias llegó hasta el castillo de Puebla luciendo un vestido blanco impoluto a juego con su peluca, también de color blanco a imagen y semejanza de una de las protagonistas de la famosa serie de HBO.

Mientras tanto, él, vecino de Puebla, escoltaba a la Madre de Dragones ataviado con su traje de hierro y cuero, además de una cabellera negra como el personaje que interpreta Kit Harington.

Tras bajarse del caballo, los dos se encaminaron hacia el interior del templo sanabrés a través del pasillo formado por el cortejo de la famosa pareja de Los Siete Reinos entre los sones de la banda sonora de la serie y los gritos de "¡El Rey en el Norte!" de los acompañantes.

Los dos aficionados a 'Juego de Tronos' decidieron darse el 'Sí, quiero' de esta singular manera y para ello contaron con la ayuda en el vestuario de Maite Capín, una costurera asturiana fan de la serie de HBO que llegó a participar como figurante en el rodaje de varias temporadas.

Atención spoilers

Pese a que la serie ya ha terminado, el amor por ella continúa. Y, sin duda, atención spoilers, este final alternativo en la vida real hubiera sido el deseado para miles de sus fans.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook