"Mis oraciones por Callie. Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré de que sus padres son lesbianas. Lo siento, aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de decirles que necesita una mamá y un papá, no dos madres", es el polémico mensaje que ha encendido a las redes a lo largo y ancho del globo.

Su autora Bren Marie, decidió retirar la donación, como efectivamente confirmaron las madres de la pequeña Callie June, de 18 meses de edad y a la que detectaron un neuroblastoma avanzado en Año Nuevo. Albree y Tiffany Shaffer recibieron en mensaje en la página de crowdfunding que han creado para ayudarles a costear los elevados gastos médicos derivados del tratamiento, ya que en Estados Unidos la sanidad es privada.

La pequeña tiene un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos en fase 4 y con un factor de riesgo bastante alto, por lo que debe pasar por quimioterapia y radioterapia durante 18 meses además de someterse a una operación para extirparle el tumor y a un trasplante de médula ósea. Sus madres han decidido compartir el mensaje homófobo a modo de denuncia, aunque reiteran que la gran mayoría de contactos que reciben son de apoyo y agradecen las donaciones prestadas a lo largo y ancho del globo.

La pareja pide apoyo económico debido a que una de ellas ha tenido que dejar su trabajo para poder cuidar de la niña en el hospital y la otra compagina el suyo con el cuidado de su otro hijo de 7 años, por lo que no pueden hacer frente al tratamiento.