No es ninguna novedad que Murcia sea blanco de las mofas de los humoristas. La Región se cuela en el programa La Resistencia, de #0, en numerosas ocasiones como protagonista de las bromas del presentador David Broncano, pero en esta ocasión un punto exacto del territorio murciano ha sido el que ha desatado las bromas.

Durante el programa del pasado martes, el humorista y colaborar en La Resistencia Jorge Ponce 'viajó' hasta el kilómetro 33 de la carretera de Mazarrón en su sección ' Rincones de España'.

Gracias a Google Maps, se situó en este tramo de la Carretera de Mazarrón y, junto a Broncano, comentó lo que en él aparecía. "Esto es lo que en Murcia llaman un aquapark", bromeó Ponce señalando un lavadero de coches. "Claro, tú piensa que hay chavales de 12 años que no han visto en su vida el agua allí en Murcia".

También señalaron un edificio cercano con un cartel que rezaba 'Comercial Andreu'. "Ya sabéis que Buenafuente no ha puesto todos sus huevos en El Terrat", comentó con humor Ponce haciendo alusión a la productora audiovisual de la que Andreu Buenafuente es fundador.

La Resistencia, en el kilómetro 33 de la carretera de Mazarrón

La Resistencia, en el kilómetro 33 de la carretera de Mazarrón