Eduardo Martínez, el portero del EDMF Churra, equipo murciano del Grupo XIII de Tercera División, ha intentado ligar con la cantante Aitana Ocaña a través de Instagram usando la técnica viral de la que todo el mundo habla en Twitter: el 'método Neres'.

El jugador del Ajax David Neres declaró que había conseguido su primera cita con su pareja hablándole por la red social Instagram. "No tuve que hacer mucho para conseguir a mi novia. La vi en Instagram, le envié un 'DM' diciendo: 'Hola, yo soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí'. Eso fue suficiente para conseguir una cita", afirmó el extremo brasileño.

Una técnica para ligar que cientos de usuarios han parodiado en Twitter y que el guardameta del Chura, hijo del concejal del Ayuntamiento de Murcia Eduardo Martínez Oliva, ha usado con la segunda finalista de Operación Triunfo 2018. "Vamos a intentarlo: Hola soy Eduardo Martínez, jugador del EDMF Churra. Ven a mí”, le escribió el joven jugador a Aitana.

Tras hacerse viral- su tuit acumula más de 900 retuits y 2.300 'me gusta'- el murciano ha destacado que no se esperaba tal repercusión. Por su parte, el EDMF Churra ha publicado un tuit irónico sobre el futuro del portero. "Aitana, ¿que hacemos con este zagalico? RT: Expulsión del club o MG: Cita y tour por Murcia en la feria de septiembre", a lo que el portero ha contestado que aceptará la decisión "sea cual sea".