Una mujer ha dado a luz a dos niños mellizos de diferente padre. Ha ocurrido en Xiamen, China, y los resultados de las pruebas de ADN confirmaron la sospecha del marido: uno de los hijos no era suyo.

La mujer, ante la evidencia, tuvo que confesar que había tenido una aventura de una noche, tal como informa el periódico Strait Herald.

Cuando la pareja acudió a la comisaría de policía a registrar a los pequeños, tuvieron que presentar una prueba de paternidad para demostrar que los hijos eran suyos. Pero la sorpresa fue que, al comprobar los resultados del test de ADN, el marido descubrió que uno de los bebés no era suyo, algo que confirmaba sus sospechas puesto que ya se había dado cuenta de que no se parecía a él. La mujer admitió, entonces, haber engañado a su pareja.

El caso de la superfecundación heteropaternal, tal como se conoce este fenómeno, da lugar a una forma de hermanamiento atípica, ya que, genéticamente, los gemelos serían medio hermanos. La superfecundación se trata de un fenómeno raro, pero puede ocurrir bien a través de actos sexuales separados o mediante la inseminación artificial.