Dani Rovira es un gran apasionado del ciclismo y en muchas ocasiones ha aprovechado su pasión para colaborar con alguna causa social, como dar visibilidad a alguna enfermedad rara como es el síndrome de Rett. De ruta con un grupo de compañeros, el actor grababa un documental con el objetivo de dar visibilidad a la causa cuando sufrieron un terrible accidente, tal y como ha desvelado el propio Rovira.

El humorista ha compartido un vídeo del brutal atropello que sufrió tanto él como algunos miembros del equipo mientras recorrían una carretera de Francia para el documental 'Todos los caminos', recorriendo en bicicleta desde Barcelona hasta Roma.

Del grupo de ciclistas los que sufrieron el atropello son Dani Rovira, el padre de una niña con el Síndrome de Rett, un bombero y el entrenador personal Martín Giacchetta, quien se ha llevado el mayor impacto y las peores consecuencias del golpe.

Tras la publicación del vídeo y ante el aluvión de comentarios recibidos, Dani se ha manifestado al respecto asegurando que: "estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos", y declarando que el accidente ya está en manos de la justicia.