Ryanair ha lanzado en el mercado español una oferta de escapadas de primavera con hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta, para viajar por toda su red europea desde enero hasta mediados de mayo, ha informado hoy la aerolínea de bajo coste irlandesa en un comunicado.

El lanzamiento de esta nueva promoción, que está disponible de forma exclusiva en la página web de la compañía hasta la medianoche del próximo 10 de enero, coincide con la semana en la que los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de sus bases en España están llamados a una huelga.

De los tres paros previstos, el primero que iba a secundar el colectivo de TCP hoy ha sido finalmente desconvocado, tras el inicio de una nueva negociación entre los sindicatos y la empresa que continúa este martes, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que evite también las dos jornadas restantes programadas para los días 10 y 13 de enero.

La nueva promoción de Ryanair incluye tanto rutas nacionales como europeas con tarifas que oscilan entre 3,91 euros para un vuelo de ida de Barcelona a Palma y 109,99 para viajar de Murcia a Dublín.