La actualidad del 2018, sobre todo en España, ha estado muy marcada por los acontecimientos políticos y los procesos judiciales. Desde la presidencia de Pedro Sánchez tras ganar la moción de censura a Mariano Rajoy, pasando por la tensa situación en Cataluña, hasta el inesperado resultado de las elecciones andaluzas han acaparado miles de titulares y portadas este 2018.

La Justicia también ha tenido un papel relevante en los últimos doce meses: la sentencia del caso 'Gürtel, la entrada en prisión del exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, o el impopular fallo de 'La Manada' son algunos de los asuntos que han protagonizado la actualidad informativa.

Pero más allá de lo nacional, el mundo se ha visto sacudido por movimientos sociales como el #MeToo o los chalecos amarillos, los dramas migratorios en cualquier lugar del planeta, así como desastres naturales que han acabado con la vida de muchas personas.

Es difícil elegir un sólo hecho de los millones de cosas que suceden cada día, pero seguro que existe una noticia que te ha removido o interesado más que las demás... ¿Cuál ha sido la noticia del año para ti?