11 de diciembre de 2018
11.12.2018
La Opinión de Murcia
Viral

Clases particulares por 1 euro la hora y niño

Esta es la surrealista oferta que recibió un joven de Ponferrada, al que encima le espetaron que "algo es algo"

11.12.2018 | 17:19
Clases particulares por 1 euro la hora y niño

Abrirse camino en el mundo laboral es complicado, y según la profesión en la que lo intentes, mucho más. Por ello cada poco se hace viral alguna oferta de 'trabajo' cada vez más fuerte que la anterior. Y es que los graduados en educación están acostumbrados a recibir propuestas surrealistas, pero la que recibió Alberto Ramos, de Ponferrada, se lleva la palma.

El contacto le llega por una conocida de un colegio concertado, según explica él mismo a través de su ya viral hilo de Twitter, y la oferta es la siguiente: un euro la hora y el niño. La señora tiene tres niños, así que tres euros la hora en la clase.




Las respuestas de los usuarios de la red social no se han hecho de esperar y van desde la solidaridad con Alberto al compartir experiencias similares a las que se han enfrentado otros profesionales de la educación, la informática o el diseño gráfico.

Al menos la viralidad que ha obtenido sus tuits ha llevado a Alberto a una exposición que le dará más oportunidades de trabajo y a la señora que le realizaba la oferta a sonrojarse un poco cuando paseé por Ponferrada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook