"Madre mía, madre mía, vaya estropicio que está liando", dice el desconocido autor de las imágenes que se han vuelto virales. En el vídeo se aprecia como un cazador, rodeado de una ingente y prácticamente imposible de contar cantidad de perros, intenta coger a un ciervo al que ha abatido, a medias, eso sí, del borde de un barranco.

El hombre no parece muy ducho en la caza, porque titubea en varias ocasiones, sin saber muy bien qué hacer, y los perros comienzan a caer por el barranco sin que a él parezca importarle. Primero uno, luego dos...y así hasta un increíble total de diez canes caen hacia abajo, arrastrando finalmente al ciervo con ellos ante la incrédula mirada de los espectadores, que no terminan de entender qué están viendo.

Al final del vídeo se puede apreciar que algunos de los perros siguen con vida, pero cabe suponer que alguno no habrá sobrevivido a la caída o lo habrá hecho en un estado deplorable. El vídeo, que se ha hecho viral a través de WhatsApp, ya ha llegado a Twitter, donde algunas asociaciones animalistas y varios ciudadanos piden que sea difundido para localizar al cazador que se ve en el mismo.