Mercadona le ha dado una vuelta de tuerca a la tradicional pizza italiana. Y es que la cadena de supermercados acaba de presentar un nuevo producto que viene a sumarse a la amplia variedad de sabores y formatos que ofrece de este internacional plato.

Aunque la idea no es nueva, hasta ahora en el mercado sólo había un par de variedades y siempre en productos de empresas especializadas en entrega de pizzas a domicilio. Frente a esto, la empresa valenciana apuesta por ofrecer mayor variedad de sabores y un precio muy económico, lo que en principio facilitará que el nuevo formato llegue a gran cantidad de clientes. Por el momento, los fans de los productos de Mercadona aún no han mostrado sus preferencias sobre cuál de los tres sabores elegir, aunque muchos ya han mostrado a través de las redes sociales su intención de probar este nuevo formato.

Se trata de pizzas de sabores tradicionales pero que incorporan una novedad: un relleno de queso en la masa, algo que convierte la base de este conocido y popular plato italiano en una superficie jugosa y esponjosa, según indica la cadena de supermercados. Así, las nuevas pizzas con masa rellena de queso llevarán a muchos a devorar toda la pizza en vez de dejar sobre el plato los trozos menos apetecibles o resecos.

Las nuevas pizzas con masa rellena de queso están disponibles en la sección de congelados y cuentan con un precio muy accesible: 2,99 euros. De momento, Mercadona explora este nuevo formato con tres sabores y un relleno diferente en función de los ingredientes de cada pizza.