29 de octubre de 2018
29.10.2018
La Opinión de Murcia
Animales

Piden dinero para operar a un cachorro enfermo encontrado en un contenedor

El can, hallado en Pontevedra, sufre hidrocefalia, una afección del cerebro que causa la muerte

29.10.2018 | 18:48

"¡¡Necesitamos tu ayuda para salvarla!!". Así es como arranca un mensaje publicado por la protectora gallega de animales Bai.Senpulgas de O Val Miñor en el que apela a la solidaridad para salvarle la vida a una perrita que este fin de semana aparecía en un contenedor de la localida dpontevedresa de Redondela y que necesita urgentemente una operacion.

"Tiene un gran problema", explican en el mensaje publicado en su página de Facebook. "Tiene hidrocefalia, es una acumulación de líquido cefalorraquídeo que sigue y sigue aumentando hasta causar la muerte", escriben en un texto en el que publican una imagen del cachorro, además de las razones por las que se pide ayuda a la población.

La fatídica cuenta atrás de esta perrita tiene una duración de 48 horas pues ha sido la propia Bai.Senpulgas la que ha explicado que el miércoles habría, como muy tarde, habría que realizar la operación que puede salvarle la vida. "Tenemos hasta el miércoles para recaudar para hacer un TAC, que nos cuesta 490 euros y una posible cirugía que no sabemos lo que nos va a costar".

La falta de fondos y la escasa financiación con la que cuentan -denunciada en múltiples ocasiones- ha hecho que la organización abra una cuenta en Paypal para recibir las donaciones que necesitan para salvarle la vida la perro. 

Para colaborar con la situación del cachorro enfermo, se puede contactar con la protectora de animales Bai.Senpulgas, con perfil en Facebook, y cuyo número de teléfono es el 645 18 15 85
.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído