El diestro Paco Ureña fue proclamado ayer como el gran 'Triunfador' de la pasada Feria de Murcia, al tiempo que consiguió también los premios a la Faena Más Artística y al Mejor Toreo de Capa, según los acuerdos del Jurado, que se reunió este lunes en la sede de la Consejería de Presidencia del gobierno murciano.

Los premios a la Mejor Faena y al Valor fueron otorgados a Pepín Liria, que había reaparecido esta temporada al cumplirse los XXV años de alternativa. Además, el jurado concedió el trofeo a la Mejor Estocada a Rafaelillo; el de Mejor Rejoneador, a Sergio Galán, y el de Mejor Novillero con caballos, a Marcos. Para José Mora fue el premio al Mejor Par de Banderillas, y el de Mejor Novillero sin caballos, para José María Trigueros.

Durante la reunión, el Club Taurino de Murcia informó de que esta organización centenaria concedió también el premio al Mejor Puyazo a Sergio Molina, de la cuadrilla de Roca Rey, torero que fue proclamado el Triunfador de la Corrida de la Prensa por el Colegio Oficial de Periodistas. Así mismo, para el Club Taurino el Mejor Toro fue 'Jaquinero', lidiado por Rafaelillo en primer lugar en la corrida que abrió la feria, de la ganadería de Parladé, como todo el encierro de ese día, mientras que la Mejor Ganadería fue la de Victoriano del Río.