La revista satírica Mongolia lo ha vuelto a hacer. "Seguimos con nuestra sana costumbre de cagarnos en Dios, en la Virgen y en la Hispanidad", han explicado.

En la última portada de la publicación aparece la Virgen del Pilar sosteniendo a Jesús en brazos y rodeada del emoji de WhatsApp de la caca.

¿El motivo? La celebración del 12 de octubre.

"¿Por qué abandonar tan alto hábito? ¡Si te limpia! ¡Si te asea! ¡Si te deja los conductos nasales como nuevos para el fin de semana! Esperemos que también les guste a los abogados cristianos y no se sientan ofendidos. Les respetamos mucho", afirman.

La revista satírica Mongolia es especialista en agitar a los creyentes. A su paso por la Región ya removieron los ánimos cuando en el cartel anunciador de su musical en Cartagena utilizaron la imagen de la Virgen de la CaridadCartagenala imagen de la Virgen de la Caridad, patrona de la ciudad portuaria, con la cara de Donald Trump, y en sus brazos, Jesucristo con el rostro de Hillary Clinton.

Este hecho dio lugar a una división de opiniones entre los cartageneros e incluso a la celebración de una misa de desagravio en honor de la Virgen de la Caridadmisa de desagravio , organizada por el Obispado de Cartagena.