La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha decidido incluir en el cartel del próximo 10 de septiembre en Cehegín al torero David Fernández, programando de este modo una corrida 'monstruo' con un rejoneador, tres matadores de toros y en la que se lidiarán ocho toros.

Chicote ha querido responder de esta forma a la petición de muchos aficionados de Cehegín, que echaban de menos la presencia de un torero local en este festejo que se celebra con motivo de la tradicional fecha de la Virgen de las Maravillas. De este modo, el empresario hace gala una vez más de su probado compromiso de apoyar a los toreros de la tierra no solo en Cehegín sino en todas las plazas que regenta.

El cartel queda como sigue para el próximo 10 de septiembre, festejo mixto con el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Juan José Padilla, Filiberto y David Fernández. Dará comienzo a las 17.30 horas.

Este festejo supone la despedida de Juan José Padilla en plazas de la Región de Murcia. Los amantes del rejoneo tienen el aliciente de ver a Andy Cartagena, que debuta en esta plaza y que no se prodiga en la zona. Con la inclusión de David Fernández son dos los murcianos que harán el paseíllo, por lo que es de esperar que la afición se vuelque con estos dos jóvenes diestros.

David Fernández tomó la alternativa, el pasado 10 de junio, en la corrida del Día de la Región, que se celebró en su pueblo natal. Su padrino fue Enrique Ponce y actuó como testigo El Fandi.

Desde el Club taurino de Cehegín han quiero mostrar su agradecimiento a la empresa Chipé Producciones por el esfuerzo realizado para meter en el cartel a uno de los toreros de Cehegín. «ahora nos toca responder a todos los que amamos la Plaza de asistiendo a un festejo que debemos seguir ensalzando y manteniendo en el tiempo», han explicado a través de un comunicado donde adelantan que el Club subvencionará a cada uno de sus socios con 10 euros por entrada, por lo que los mismos tendrán un descuento de 13 euros en cada entrada de tendido general, 3 euros que descuenta la empresa Chipé Producciones y 10 euros que subvenciona el Club.

Abono del noroeste

Como gran novedad, y en la línea de innovación que se ha marcado esta empresa, Chicote ha creado el 'Abono del Noroeste', una fórmula por la que se puede adquirir entrada para la corrida 'monstruo' de Cehegín más una novillada de la Feria del Arroz de Calasparra a precios muy interesantes.