21 de junio de 2018
21.06.2018
Nuevo servicio

Tú eliges qué noticias leer y cuándo recibirlas

Apúntate al nuevo servicio de newsletter de La Opinión de Murcia y recibe en tu email la información que más te interesa

21.06.2018 | 16:08

La Opinión de Murcia amplía su oferta informativa con el nuevo servicio de newsletter, con el que los lectores podrán recibir, si así lo desean, las noticias más relevantes y exclusivas de la actualidad directamente en su e-mail.

El acceso a este servicio es GRATUITO y sólo con regístrate en laopiniondemurcia.es ya podrás apuntarte y recibir las newsletter informativas que desees. Así, recibirás cada día en tu email las noticias más destacadas de la actualidad y te enterarás antes que nadie de las alertas informativas de última hora.

Apuntarte es muy sencillo. Sólo tienes que elegir las newsletter que quieres recibir y registrarte con tu email. De esta manera, comenzarás a recibir diariamente nuestro boletín informativo y/o aquellas newsleter que decidas.

Si ya estás registrado en La Opinión de Murcia sólo tendrás que iniciar sesión y apuntarte al boletín que desees. Puedes ver nuestra oferta de Newsletter pinchando aquí.

A continuación, te mostramos cómo puedes apuntarte a este servicio:

Una vez completado el registro tendrás que revisar el buzón de entrada de tu email para validar el correo que te hemos enviado y comenzar a disfrutar del servicio de Newsletter de La Opinión de Murcia. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información