En La Opinión de Murcia queremos celebrar el Día de Libro con una promoción especial con la que podrás convertirte en suscriptor digital anual con un descuento del 35%. Ahora, por menos de 0,5 euros al día podrás acceder sin límites a todos los contenidos exclusivos de la web y a la copia digital durante 1 año.

La promoción está asociada a nuestra suscripción digital anual, con la que además de poder leer todas las noticias para suscriptores de www.laopiniondemurcia.es, también podrás descargarte y leer a diario la copia digital de la edición impresa.

Si eres de los que disfrutas con una buena lectura esta promoción es para ti€ Grandes reportajes, noticias y entrevistas exclusivas, los artículos de opinión de nuestras principales firmas€ todos los contenidos para suscriptores de LA OPINIÓN a tu alcance por un precio inmejorable.

Siendo suscriptor también tendrás acceso a todos los suplementos temáticos y semanales de LA OPINIÓN, donde encontrarás la información cultural más completa, todo sobre el deporte local, los mejores planes de ocio y muchos contenidos más.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que entrar a www.laopiniondemurcia.es y acceder a la promoción a través del botón SUSCRIBETE que encontrarás en la parte superior de la cabecera de la web. Desde ahí, tras seleccionar la SUSCRIPCIÓN DIGITAL ANUAL podrás iniciar el proceso de compra y beneficiarte de esta magnífica promoción. La promoción solo estará activa durante el día de hoy. ¿Te lo vas a perder?