23 de enero de 2018
23.01.2018
La Docencia al día

Conceden por segundo año seguido el sello 'E-Twinning' al IES Felipe II de Mazarrón

Los estudiantes participaron en 2017 en un proyecto conjunto con otros centros educativos de Europa

22.01.2018 | 19:47
La placa con el distintivo ´E–Twinning´ fue descubierta la pasada semana

El instituto Felipe II de Mazarrón ha vuelto a recibir, por segundo año consecutivo, el galardón E-Twinning. Se trata de un sello de calidad nacional del programa de aprendizaje e-Learning, promovido por la Comisión Europea e incluido en Erasmus+, según citaron fuentes municipales en una nota de prensa.

Los estudiantes del centro mazarronero trabajaron el año pasado en un proyecto de cooperación con otros institutos europeos que permitió perfeccionar el nivel de inglés de sus participantes, así como el empleo de las herramientas que aportan las llamadas Nuevas Tecnologías.

Dos profesoras de institutos murcianos, Magdalena Pastor y María José Martínez, hicieron de embajadoras del programa E-Twinning y entregaron un diploma acreditativo a cada uno de los participantes. Una placa en la entrada del centro recoge esta nuevo distinción.

Los concejales de Educación y Cultura, Patricio Sánchez y Pedro Martínez, que visitaron el centro, felicitaron a su director, Andrés Piña, y al resto de la comunidad educativa por este logro. Ambos elogiaron el esfuerzo de los profesores y la dedicación de los alumnos en este proyecto y animaron a otros centros del municipio para que se sumen a iniciativas de este tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook