Un excorcunsante de Operación Triunfo 2017 ha vivido una divertida anécdota que dejó a dos de sus seguidores sin comida y que ha terminado con final feliz.

Luis Cepeda, expulsado de la academia el pasado 2 de enero, compartió ayer un tweet en el que contó que unos chicos se quedaron sin montaditos porque unas palomas se los comieron cuando ellos se levantaron a saludarle. En el mensaje pedía que los jóvenes le pasaran una foto que había tomado para capturar el divertido momento.

Sus fans no tardaron en ver el tweet y compartieron la instantánea, en las que aparecen riendo. Y es que, aunque se habían quedado sin comida por saludar a su nuevo ídolo, parece que el encuentro había merecido la pena.

Gracias a la magia de twitter, estos mensajes llegaron a oídas de la cadena de restaurantes donde los jóvenes estaban comiendo y tuvieron el amable gesto de comprometerse a invitarles la próxima vez que acudieran a uno de sus locales. "Vamos a tener que hacer algo al respecto, no podéis quedaron sin disfrutar de esos montaditos", aseguraron.

Los tweets que protagonizan esta delirante historia tienen ya miles de interacciones.