Muchas veces habrás pensado que en el mundo del sexo está todo inventado para luego encontrarte con que hay novedades. El sexo se va adaptando a los tiempos, y no iba a ser menos con las nuevas tecnologías.

Vivimos en mundo 2.0, dominado por los smartphones, tablets, aplicaciones de todo tipo. Pocos son los que pueden estar un día entero sin echarle, aunque sea, una miradita al móvil...

Pues bien, la feria erótica de Alicante que se celebra el 25 y 26 de noviembre traerá novedades ligadas a las nuevas tecnologías con charlas, talleres, demostraciones y la presencia del Instituto Sexológico Murciano que realizará un estudio sobre sexualidad: podrás ser voluntario para probar un nuevo prototipo de masturbador masculino diseñado para aumentar la resistencia en la cama, shows en vivo, concursos, grandes artistas para todos los gustos.

Los amantes de los videojuegos tendrán su espacio en la zona gamer, en la que podrán jugar con uno de los mejores juego erótico del momento y asistir a charlas sobre la evolución de los videojuegos. Unos robots especializados en animación y espectáculos estarán presentes en el salón para darle un toque futurista. Toque que se podrá apreciar también con el body látex nueva generación que ilumina la piel.

Durante el fin de semana podrás asistir a talleres de educación sexual aplicados a la tecnología, impartidos por pornoeducativo, presentaciones de juguetes eróticos que funcionan a través de aplicaciones de smartphone, ideales para parejas que viven a distancia.

¿Te interesa la fotografía? Los talleres de fotografía y posado están hechos para ti, también podrás participar a concursos de cortometrajes y fotografía.

Si te atreves, apúntate al casting de Bruno y María y participa en tu primer video X virtual, disfruta de shows entre humanos y sexdoll, espacios dedicados a webcam en 3D, demostraciones de los mejores momentos de las producciones en 360º de Conrad Son...

No todo será virtual, podrás ver el show en vivo de unos de los mejores artistas del momento, bien en el escenario o en ´petit comité´. La feria culminará con la entrega de los Xtars awards.

O sea que ya sabes, si te interesan las novedades sobre el sexo y no tienes nada previsto, el próximo fin de semana acércate a la feria erótica de Alicante.